Si bien los piojos no representan un problema serio para la salud, la cantidad de estrés y carga emocional que pueden llegar a provocar a los padres sí lo es. Entendemos esto e intentamos facilitar lo máximo posible el tránsito a un mundo libre de piojos, en el que puedas utilizar tu tiempo en temas más agradables.

Nuestros técnicos en pediculosis están debidamente formados y titulados, y el sistema Air-Allé® está avalado por no solamente estudios teóricos, si no por la práctica. Funcionando desde hace unos pocos años en otras partes del mundo, se está extendiendo rápidamente, como debe hacerlo cualquier cura efectiva, cómoda y económica.

Pipis Stop es el centro más grande de la isla especializado en la pediculosis por estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías, siendo el único centro de la isla que combina 3 métodos en un mismo tratamiento para garantizarte un 100% de efectividad.

No queremos que esta solución sea un problema para el bolsillo de las familias, así que ¡también somos el centro más económico!